En este vídeo tomado en ETEA LOYOLA os muestro mi visión sobre cómo pueden ayudar las redes sociales a la agricultura. Fuensanta Galán me invitó a contárselo a sus alumnos y aprovecho para publicarlo aquí.

En Criandonaranjos me gusta contaros lo más relevante que me voy encontrando en mi día a día profesional. Estar en contacto con todos vosotros a través del blog, de Twitter, de Facebook, me ha cambiado el modo de ver mi profesión de ingeniero agrónomo y me ha hecho apasionarme aún más por el campo, los cítricos, los cultivos de regadío, etc.

Mis post más visitados:

10 aplicaciones útiles para la agricultura

Amor por el campo. De padres a hijos.

Una app móvil para medir parcelas que realmente funciona

IMG_1318 retocada

La Finca Moratalla, una gran explotación de regadío a orillas del Guadalquivir en Hornachuelos, es mi lugar de trabajo. Aquí he echado los dientes agronómicamente hablando y aquí sigo disfrutando de esta preciosa profesión.

Ahora estamos inmersos en un nuevo proyecto. La puesta en marcha de una nueva plantación de nogales en el norte de Cáceres. 

Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo en Twitter (@Criandonaranjos  y @Criandonogales), Facebook o en ricardoaguayo@criandonaranjos.com

3 comentarios en “Ricardo Aguayo

  1. ingeniero desde Colombia un saludo la verdad tu aplicación plant care me ha sido de mucha ayuda en mi aprendizaje soy estudiante del SENA y en verdad en nuestro pais no hay una aplicacion que nos ayude a los profesionales del agro trabajar mas facilmente no tenemos como trabajar ya que nuestro sector esta olvidado por el gobierno.

    y pues concluyendo,,, algo a aportar de tu aplicacion plant care seria bueno que en el nombre de la plaga le agregaran su nombre científico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s