Ricardo Aguayo

img_0706

Trabajar en el campo, rodeado de buenos profesionales, es un regalo. En la agricultura de hoy innovamos, pero con los pies en la tierra, sin olvidar lo que hemos aprendido a lo largo de tantos años.

Dirijo un equipo de gestión agrícola en plantaciones de arboledas y en cultivos de secano y regadío. Una forma de trabajar en el campo, combinando el conocimiento de los mayores con las últimas tecnologías, centrados en el ahorro de costes y con vistas a un uso sostenible y rentable de los recursos.

 

5 comentarios sobre “Ricardo Aguayo

  1. ingeniero desde Colombia un saludo la verdad tu aplicación plant care me ha sido de mucha ayuda en mi aprendizaje soy estudiante del SENA y en verdad en nuestro pais no hay una aplicacion que nos ayude a los profesionales del agro trabajar mas facilmente no tenemos como trabajar ya que nuestro sector esta olvidado por el gobierno.

    y pues concluyendo,,, algo a aportar de tu aplicacion plant care seria bueno que en el nombre de la plaga le agregaran su nombre científico.

  2. Buenos días, les escribo de parte de Agrotendencia Tv un canal de televisión Internacional donde se transmite el programa Noticias del Agro.

    Quisiéramos tener el contactos con ustedes para transmitir en nuestros segmentos su material; ya sea una entrevista de algún tema que deseen destacar, un breve reporte agrícola de algún descubrimiento o proyecto e incluso imágenes que quieran difundir relacionada con el agro.

    Esperamos su pronta respuesta,
    Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.