Quién soy

img_0706

Soy ingeniero agrónomo cordobés, pisando el campo andaluz, desde Córdoba hasta Jaén, desde Sevilla hasta Huelva. Siempre mimando mis cultivos y desvelándome con ellos.

Con los naranjos he peleado hasta llegar a conocerlos. En el campo nunca se acaba de aprender del todo, pero al menos puedes aprender a manejarlo con habilidad. Le dieron el nombre a este blog y les tengo mucho cariño.

Los olivos me rodean. Qué cultivo más bonito, cómo se adapta a nosotros. Desde Huelva hasta Jaén. Juntitos o separados. De secano o regadío. Todo lo aguantan. Y tenemos que saber darle a cada uno lo suyo.

A los almendros los hemos descubierto por lo agradecidos que son. Tienen muchas teclas, pero si sabes cuidarlos, te devuelven los cariños con creces.

Con el algodón eché los dientes en el mundo de la agricultura, a finales de los 90. Ya ha pasado tiempo, pues ahora vuelvo a cultivarlo con la ayuda de la buena gente del campo.

Y los cereales quieren su tiempo, gastar poco, sembrar muy bien y tener paciencia.

Y, si Dios quiere, a seguir aprendiendo muchos años con y para vosotros.

 

Síguenos

Para estar al tanto de cada nueva publicación indícanos tu correo electrónico y te avisaremos cada vez que realicemos una nueva.
Tus datos no serán usados para ningún otro uso que el de avisarte cuando creemos contenido.