Un ejemplo a seguir

IMG_0660.JPG
Esta semana hemos asistido a la charla sobre política agraria que tradicionalmente organiza el departamento de banca agrícola de Barclays antes de las navidades. Durante veinte años, el equipo de Antonio León ha convocado a grandes agricultores de toda Andalucía para adelantarles las últimas novedades sobre la PAC, pero sobre todo para que disfruten de una jornada de charla, cambio de impresiones y del Real Club Pineda de Sevilla.
Un año más, Fernando Miranda tuvo la habilidad de explicar el galimatías de la nueva PAC en treinta minutos, y que además nos pareciera sencillo.
Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la gestión que Antonio León y su equipo, con Sergio Montijano y Olga Moyano a la cabeza, han hecho de una situación de crisis. Gracias a perseguir la excelencia durante muchos años, de trabajar como fieras siempre a favor del agricultor, de conocerse hasta el último resquicio de la normativa, de pelear cada pelota como Rafa Nadal, han conseguido ser los números uno de Andalucía en lo suyo, la gestión PAC.
Ahora Barclays pasa a ser Caixa. Y ellos, en lugar de ver amenazados su puestos de trabajo, son la punta de lanza de la nueva entidad en gestión de banca agrícola. Enhorabuena por el trabajo bien hecho, por la lucha por la excelencia y por la amabilidad constante. Un ejemplo a seguir.

Un comentario sobre “Un ejemplo a seguir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.