10 razones para vernos en FIMART Córdoba

El jueves 13 de noviembre se abren las puertas de FIMART en Córdoba, y como tengo muchas ganas de encontrarme allí con vosotros, os doy 10 razones por las que no podéis faltar.
1. Conocer los últimos avances en tecnología para la agricultura, como control de riegos, conocimiento de la humedad del suelo, programas de gestión, etc.

IMG_0569.PNG
2. Encontrarnos con gente con nuestros mismos intereses de campo y mundo rural, saliendo de nuestro entorno y abriendo nuestra mente a nuevas soluciones para problemas antiguos.

IMG_0565.PNG
3. Desvirtualizar a amigos, sobre todo técnicos, dedicados al smart rural. Empresas y técnicos que vienen de toda España a visitar Córdoba, con los que llevamos años en contacto por Twitter y ya hay ganas de ponerse cara. Probad buscando el hashtag #FIMART.

IMG_0566.PNG
4. Los encuentros empresariales, que nos permitirán abrir nuevas posibilidades de negocio. Pero no tardéis en inscribiros, que tenéis de plazo hasta el martes 11 de noviembre.
5. Ver drones en funcionamiento y saber cómo se están ya aplicando en el campo. Además nos mostrarán en directo la entrada de un rebaño hasta la misma Diputación de Córdoba en el centro de la ciudad.

IMG_0567.PNG
6. Charlar con usuarios de Google Glass y que nos cuenten si ya tienen aplicaciones para el campo.

IMG_0482.PNG
7. Asistir a las jornadas técnicas, con los mejores profesionales a nivel nacional. El jueves por la mañana serán las más centradas en agricultura. El resto de los días, en el mundo rural en general.
8. Ver los últimos gadgets para el campo (móviles, tabletas…), de los que se caen a los charcos y siguen funcionando.

IMG_0570.PNG
9. Por el taller de Lego, que nos permitirá visitar los stands con tranquilidad, mientras los niños de 5 a 10 años aprenden de robótica elemental.

IMG_0563.PNG
10. Porque lo vamos a pasar en grande con toda la oferta que nos han preparado los organizadores, con @Rurápolis a la cabeza.
¡Allí nos vemos!

Un comentario en “10 razones para vernos en FIMART Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s