Complot para un día inolvidable

Cuando pienso en los días más felices de mi vida, se me vienen a la cabeza mi boda y los nacimientos de Blanca y Ricardo. Pero la pasada semana he sido víctima de un complot para añadir uno más a la lista. El de mi fiesta sorpresa de 40 años.

Me han llevado engañado al campo, como no podía ser de otra forma. Al campo donde he pasado mi infancia. De donde guardo los mejores recuerdos de juegos de cabañas, excursiones y batallas infantiles. Al campo que sigo disfrutando en fines de semana con mi mujer, mis padres, mis hijos, mis hermanos.

Inocente de mi, subí a Cerro Muriano como un domingo más y me encontré con el más cariñoso y jaleoso comité de bienvenida que me hayan hecho jamás. Y me mantuvieron entre el llanto y el saltar de lágrimas todo el día.

Las redes sociales y las naranjas fueron un continuo telón de fondo de este cariñoso homenaje de mis más íntimos a una nueva madurez personal y profesional de la que sois testigos semanalmente en este vuestro blog.

Han pasado 7 días y sigo en la nube, y no me refiero a iCloud, precisamente. Y sigo dando gracias a Dios por tal muestra de cariño. Gracias por el complot en la sombra, por la organización, por el photocall, el disfraz de Naranjito, los montajes de fotos tan emotivos. Gracias a todos por haber contribuido a fabricar uno de los días más felices de mi vida, porque no lo olvidaré jamas.

PD. Algunos tuiteros que encontraréis entre las fotos: @araclrivas, mi mujer, apasionada educadora, @aguayoestudio, mi padre, gran artista de temas cinegéticos. @marianoaguayo, mi hermano, abogado online y zanahoria de este burro. @1fernandoaguayo, mi hermano, artista emergente. @elenahipo, impulsando a los que la rodean. @educoaching, coach educativo junto a @isabelpromartin. @molino_tinajas, amigo de infancia aceitero y tuitero, junto a su kleine deutsche Großunternehmen @marionbeckr. @currojordano, Formación y Farmacia, y perol cordobés. @panayotis73 es el autor de las inolvidables fotografías (mil gracias) junto a @piecitazul, pequeseño.  @ajoyanes, siempre atento a que no metamos fuego. @ramirojangulo, mucha agua desde Granada. @ramiroboss7 y @nachoanguloriva potencial de Córdoba para el mundo. @higiwarez y @carmenlanagran siempre disponibles. @aracelirala, la abuela tuitera. @GonzaloRVaro cuarentón experimetado. @tabernaeljuncal, la tabernera tuitera. @learneconomy, desde Murcia con amor.

6 comentarios en “Complot para un día inolvidable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s