Un huerto urbano imprescindible en Palma del Río

Esta semana nos visitaron nuestros amigos de NaanDanJain España desde Almería. Jain es una empresa india relacionada con el mundo de la agricultura, innovando en sistemas de riego y en técnicas de cultivo y consiguiendo el desarrollo de cientos de personas en un país con tantas dificultades. En España han tenido la suerte, o el buen ojo, de contratar a un gestor como Carlos Lavilla, que le está dando un gran impulso en calidad y comunicación.
Una escuela de negocios nos ha puesto en contacto y para unir lazos les devolvimos visita en La Hospedería de San Francisco en Palma del Río. Maravilloso lugar del que yo sólo conocía el restaurante. Pero @ElenaHipo nos dijo: “No os podéis ir sin pasear por el jardín de la Hospedería” gran sorpresa por mi parte. Espectacular huerto urbano, de los que tan de moda están en las redes.
Un jardín hecho a base de huertos de toda clase de cultivos en el interior de la hospedería. Una maravilla para los sentidos, y más en estos días que el azahar nos marea en Córdoba. Pues eso, imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s