El mundo agrícola al alcance de la mano

Tras varios años jugando con Facebook y algo menos con Twitter, este verano he descubierto las posibilidades que las redes sociales me estaban poniendo delante de las narices, y yo sin saberlo. Cuando el calor apretaba ahí fuera, los naranjos pasaban sed, por mucha agua que le echáramos. A ratos me refugiaba en el fresquito de la oficina, y delante del ordenador tuve la idea de cambiar mi perfil personal de Twitter para empezar a usarlo de manera profesional, @Criandonaranjos.

No me daba cuenta en ese momento de las posibilidades que se me abrían tras la pantalla, o incluso en la palma de la mano con mi BlackBerry. En dos meses he conocido gente del mundo entero dedicadas a la agricultura y a la citricultura, que comparten mis mismas preocupaciones y a los que, como a mi, les encanta compartir en red su día a día. Así, en tan poco tiempo, he formado una gran familia profesional y me he dado cuenta de que mi experiencia también puede ser útil a los demás, ya se encuentren en Filipinas, América del Sur, Japón o allí donde la citricultura llegue.

Espero que este mini post sea sólo el principio de una larga colaboración con mis colegas de medio mundo y que entre todos le saquemos el mayor rendimiento posible a esta maravillosa red.

Un comentario en “El mundo agrícola al alcance de la mano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s