El mundo agrícola al alcance de la mano

Tras varios años jugando con Facebook y algo menos con Twitter, este verano he descubierto las posibilidades que las redes sociales me estaban poniendo delante de las narices, y yo sin saberlo. Cuando el calor apretaba ahí fuera, los naranjos pasaban sed, por mucha agua que le echáramos. A ratos me refugiaba en el fresquito de la oficina, y delante del ordenador tuve la idea de cambiar mi perfil personal de Twitter para empezar a usarlo de manera profesional, @Criandonaranjos.

No me daba cuenta en ese momento de las posibilidades que se me abrían tras la pantalla, o incluso en la palma de la mano con mi BlackBerry. En dos meses he conocido gente del mundo entero dedicadas a la agricultura y a la citricultura, que comparten mis mismas preocupaciones y a los que, como a mi, les encanta compartir en red su día a día. Así, en tan poco tiempo, he formado una gran familia profesional y me he dado cuenta de que mi experiencia también puede ser útil a los demás, ya se encuentren en Filipinas, América del Sur, Japón o allí donde la citricultura llegue.

Espero que este mini post sea sólo el principio de una larga colaboración con mis colegas de medio mundo y que entre todos le saquemos el mayor rendimiento posible a esta maravillosa red.

Un comentario sobre “El mundo agrícola al alcance de la mano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.